¿Por qué usamos Props en Yoga?

¿Por qué usamos Props en Yoga?

Los Props o implementos son herramientas que nos ayudan a mantenernos en las posturas por más tiempo, logrando flexibilizar y alinear de una correcta forma nuestro cuerpo.

Existen varios tipos, pero los conocidos son los bloques y las cintas de yoga.


Los bloques ayudan con la extensión de las manos, para apoyar la espalda, cabeza, coxis, caderas, reposar rodillas, sentarte en meditación, etc. De este modo, al usar bloques vas mejorando la práctica, permitiendo profundizarla, logrando la alineación adecuada del cuerpo, manteniéndote seguro al reducir lesiones y tensiones musculares.

Los cintos son esenciales que facilitarán tu trabajo con la flexibilidad, el equilibrio y la alineación evitando forzar tu cuerpo y sufrir alguna lesión. Además, son perfectas para ayudar al cuerpo a flexibilizar algunas zonas rígidas, permitiendo sostener por mayor tiempo algunas posturas y, con ello, podrás incrementar tu nivel de equilibrio. Otro beneficio de las cintas de yoga es que te permiten incrementar tu exigencia en cada postura corrigiendo constantemente tu alineación. 

Te invitamos a que conozcas nuestros bloques de corcho orgánico y cintas de algodón natural, productos Ecofriendly libres de fabricación tóxica y látex. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.


You may also like